Dudas habituales

  • ¿Cuales son los métodos de pago?

Puede realizar el pago con tarjeta, mediante transferencia bancaria o ingreso.

  • ¿Puedo devolver un producto?

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, o bien mandando un mensaje a nuestro WhatsApp al número 644 988 596 donde le indicaremos la forma de proceder. Serán necesarias enviar fotografía del producto en mal estado para evaluar si proceder a una devolución parcial o integra del importe.

Todos los casos los tratamos de manera individualizada e informamos en un plazo de 24/72h lo hablado con nuestro equipo, siempre buscando la mejor solución para ambas partes.

  • ¿No he recibido mi pedido, qué puedo hacer?

Garantizamos la devolución del importe si no has recibido el artículo encargado antes de 25 días hábiles. Si han pasado 25 días hábiles y no has recibido el artículo encargado, puedes solicitar el reembolso total del mismo enviando un correo a infochlowi@gmail.com indicando la referencia del pedido. Una vez solicitado el reembolso nuestro equipo estudiará su caso y le comunicará una resolución en un plazo máximo de 72h. Si su solicitud es aprobada, se le hará un reembolso por valor de la cantidad del artículo no recibido, a ser posible se le hará utilizando el mismo método de pago que utilizo al realizar el pedido. Dependiendo de la modalidad de pago, el reembolso podrá demorar de 1 a 3 días en hacerse efectivo.